Alberola Rojas arbitrará el Espanyol - Celta


Foto: Eric Alonso / Getty Images

Javier Alberola Rojas ha sido el árbitro designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el partido que enfrentará a Espanyol y Celta el próximo domingo (16:15) en el RCDE Stadium. El colegiado castellano-manchego ha dirigido al Celta en 11 ocasiones, con un balance de 2 triunfos celestes, 4 empates y 5 derrotas. La media de puntos con este trencilla es de 0,91 por partido. Bastante pobre, aunque ha mejorado en los últimos encuentros tras las cinco derrotas en sus cinco primeros partidos. 

Esta temporada ha arbitrado el partido de El Sadar, que acabó con empate sin goles, a pesar de que Alberola señaló un polémico penalti detenido por Dituro. También arbitró el empate a un gol entre Celta y Villarreal en Balaídos. 

Al Espanyol lo ha dirigido en 7 ocasiones. Su saldo con el equipo catalán es de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. La media es de 1,28 puntos por partido. En la Temporada 2017-18 Espanyol y Celta se enfrentaron en el mismo escenario de este domingo con Alberola Rojas. Ganaron los barceloneses por dos goles a uno.  González González, un árbitro que interviene muy poco, estará en la sala VOR. 

0 comentarios:

Publicar un comentario