Denis es el que más corre en La Liga, y Brais Méndez el quinto



La evolución experimentada por Denis Suárez desde su llegada al Celta es evidente. El de Salceda atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva, que lamentablemente no podremos seguir disfrutando en Vigo. Los datos avalan al canterano, que se ha adaptado a su posición, y se ha convertido en un auténtico pulmón en los partidos del equipo celeste. 

El centrocampista celeste encabeza la clasificación de los jugadores que más kilómetros recorren por partido en la competición de Liga, con una media de 11,620 kilómetros por partido, superando a dos jugadores de Osasuna, Moncayola y Lucas Torró, que también forman parte de un equipo que presiona mucho  la salida de balón de sus rivales. 

Otro jugador del Celta, habitualmente acusado de no sacrificarse por parte de un sector de la afición celeste, ocupa la quinta posición en esta clasificación. El de Mos recorre en cada partido 10,856 kilómetros. Otros futbolistas destacados en esta clasificación son Sergio Busquets (Barcelona), Maksimovic (Getafe), Nacho Vidal (Osasuna), Dani Rodríguez (Mallorca), Luis Rioja (Alavés), E Ivan Balliu (Rayo Vallecano). 

0 comentarios:

Publicar un comentario