Chivas quiere contar con Orbelín para la próxima temporada


Foto: Reuters

El futuro de Orbelín Pineda es toda una incógnita. Desde su llegada a Vigo apenas ha jugado, nunca como titular, y los 27 minutos de su debut ante el Levante es su techo en un terreno de juego con la camiseta del Celta. A partir de ahí solo minutos sueltos, muchas veces con el partido ya resuelto. 

Está claro que Coudet, por el motivo que sea, no acaba de confiar en sus condiciones, y la gran incógnita es saber si la próxima temporada eso cambiará o si mantendrá su rol absolutamente secundario, sobre todo teniendo en cuenta que a finales de año se disputa un Mundial al que seguramente no acudirá si sigue siendo suplente en el Celta. 

Con este escenario, se empieza a hablar de la opción de una salida, y desde México apuntan la posibilidad de que Chivas de Guadalajara, donde ya jugó antes de fichar por Cruz Azul, lo recupere de cara al próximo curso, según informa El Universal. En dichas informaciones no se especifica si sería en calidad de cedido o mediante un traspaso. Recordemos que el jugador llegó libre al Celta, como una gran oportunidad de mercado, aunque en lo deportivo, al menos hasta el momento, no se le ha podido sacar partido. 


0 comentarios:

Publicar un comentario