Acuerdo de renovación con Gabri Veiga


Foto: RC Celta

Es una de las noticias más esperadas por el celtismo y parece que será oficial en las próximas horas. Según informa El Desmarque, el Celta ha alcanzado un acuerdo con Gabri Veiga para la ampliación de su contrato, algo que será oficial en las próximas horas, según estas informaciones. 

Gabri Veiga es una de las grandes promesas del celtismo, líder indiscutible de un Celta B que pelea por el ascenso a Segunda, y con hueco garantizado en el primer equipo para los próximos años. Su participación con el equipo de Onésimo está siendo muy destacada, con 9 goles en 30 partidos, el último este fin de semana ante el Calahorra. 

Su participación con el primer equipo este año no ha sido muy destacada. Suma apenas 7 minutos en 2 partidos de Primera División, y 182 en 3 partidos de Copa, donde sí pudo sumar experiencia con el equipo senior. De todos modos se espera que una vez confirmada la noticia y con contrato de larga duración, su presencia con los mayores sea mucho más importante el próximo curso. 


0 comentarios:

Publicar un comentario