Encuesta | ¿Debe seguir Murillo en el Celta?


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

Otro de los jugadores que esta temporada están cedidos en el Celta es Jeison Murillo. Su caso parece el más claro de todos. Esta campaña encadena su tercera cesión consecutiva, una situación bastante extraña para un futbolista que ya el año pasado no acabó de convencer, y que en esta campaña ha confirmado las peores sospechas perdiendo incluso la titularidad. 

De Murillo siempre se destacaba su liderazgo en la zaga, algo que se notó  muy positivamente en el equipo tras su llegada en la Temporada 2019-20, y que se mantuvo al año siguiente, aunque con un rendimiento quizás más irregular. 

Esta temporada se ha visto superado por el impulso de Jospeh Aidoo, que vive sus mejores momentos como jugador del Celta, y que ha desplazado al colombiano del once inicial. Murillo ha sido incluso superado en alguna ocasión por Carlos Domínguez, algo que sucedió, por ejemplo, en el partido ante el Rayo Vallecano, en el que fue titular ante la ausencia de Néstor Araújo. Sin embargo ha sido habitualmente el recambio cuando el equipo ha necesitado un cambio en la zaga. 

Su continuidad está totalmente descartada por muchos factores. Primero por la cantidad económica solicitada por la Sampdoria, totalmente desorbitada, y porque el próximo será su último año de contrato con el equipo genovés. Una cuarta cesión no va a ser posible, pero en todo caso nos gustaría conocer vuestra opinión sobre la continuidad del internacional colombiano en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario