Encuesta | ¿Debe seguir Thiago Galhardo en el Celta?


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Además del caso Dituro, el Celta también tiene que resolver la continuidad de Thiago Galhardo. El internacional brasileño llegó el pasado verano a Vigo en calidad de cedido procedente del Internacional de Porto Alegre. Venía avalado por Eduardo Coudet, quien lo tuvo a sus órdenes en el equipo brasileño antes de firmar por el Celta. 

De Thiago Galhardo podemos destacar muchas cosas. Su disposición es absoluta, y su rendimiento no ha sido excesivamente malo. Conoce el sistema y el Chacho sabe lo que le pueda dar, pero le ha faltado gol, y eso penaliza mucho a un delantero. Tan solo ha marcado un gol, ante el Mallorca en casa, y sobre todo ha generado pocas ocasiones de peligro. 

Pese a todo ha sido capaz de discutirle la titularidad a Santi Mina en varias fases del año, y su juego desde luego no ha desentonado. De hecho ofrece mucho en cuanto a la creación de juego, pero una vez más su principal hándicap son las cifras goleadoras. 

Su continuidad está totalmente descartada, pero en todo caso nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este futbolista, y la idoneidad de que continúe en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario