El Mallorca recibe esta noche a la Real Sociedad antes de viajar a Vigo


Foto: Rafa Babot/Getty Images

El Mallorca, próximo rival del Celta en Liga, disputa esta noche un partido pendiente de la jornada 21 ante la Real Sociedad, aplazado en su momento por la participación de ambos equipos en la ronda de cuartos de final del torneo del K.o. Una vez que ambos ya están eliminados se aprovechó la fecha de hoy, donde también se jugará la Copa del Rey, para recuperar el partido pendiente. 

Como sucedió en las dos últimas jornadas, el Celta ve como su rival disputa un partido por la semana. El Levante se impuso al Atlético de Madrid en el Metropolitano antes de visitar Balaídos, y una semana después fue el equipo colchonero el que recibió al Manchester United en la Champions League. 

Para el Mallorca este partido es clave para poner tierra de por medio con respecto al descenso. Alavés, Cádiz y Levante han mejorado en las últimas semanas, y han ido acortando la distancia con respecto a los puestos de salvación, por lo que este partido y el del próximo sábado son claves para que los bermellones huyan de la zona roja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario