Un canterano del Celta triunfa en ibiza



David Goldar fue uno de los componentes de aquel Celta juvenil que en el año 2013 alcanzó la final de la Copa de Campeones. Central titular en aquel equipo en el que también estaban otros jugadores como David Costas, Borja Fernández, Yelko Pino o Santi Mina, como alguno de lo más destacados. 

Varios futbolistas de aquella generación acabaron siendo profesionales, alguno con más éxito que otros. A Goldar le costó un poco más. Tras dejar el Celta en 2016 jugó en varios equipos de Segunda B, siempre siendo un futbolista importante en Ponferradina, Pontevedra y Cornellá, hasta que en la Temporada 2019-20 fichó por el Ibiza, con quien logró el ascenso a Segunda División en su segunda campaña con el equipo ibicenco. 

En su primera temporada en la categoría de plata ya destacó en el aspecto goleador, anotando 4 tantos, que está temporada superó el pasado fin de semana con su gol ante el Huesca, con lo que ya suma cinco tantos. Además de al Huesca le marcó al Fuenlabrada, en los dos partidos, al Girona y al Málaga. Actuando como central demuestra su enorme capacidad en el juego aéreo, de la que ya hacía gala en las categorías inferiores del Celta. Su rendimiento está siendo tan bueno que ya empieza a sonar para otros equipos de cara a la próxima temporada. 

Ficha de Goldar en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario