Onésimo sobre los canteranos: "No hay polémica, el que manda es el primer equipo"


Foto: RC Celta

El entrenador del Celta B, Onésimo Sánchez, dio en la Radio Galega su punto de vista sobre la polémica sobre el uso de los canteranos en el primer equipo y en el filial, zanjando cualquier polémica, y asegurando que es el club quien marca la política en este sentido: 

“No entiendo donde está la polémica. El que manda es el primer equipo. Yo tengo claro que el primer equipo es el que elige, el que cubre sus necesidades. El protocolo lo marca el club. Si utilizamos jugadores de otros equipos, si no compiten con nosotros, dos días antes de su partido bajan con sus equipos”, explica en relación con los jugadores que usa procedentes del Celta C o del juvenil. 

Con respecto a los juveniles Hugo Sotelo y Hugo Álvarez, habituales en los entrenamientos del primer equipo, Onésimo explicó el motivo por el que no juegan con el filial: “Si suben con el primer equipo y no van a competir con el equipo que entrenan lo hacen en su equipo (el juvenil). No sería bueno ponerlos en más equipos. Si el míster quiere llevar a dos jugadores del juvenil que le parecen interesantes los lleva. Lo que sería un error es tener a jugadores en muchos equipos”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario