Aseguran que Joselu ha sido ofrecido al Villarreal


Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

El nombre de Joselu será uno de los que más suene este verano en los mentideros del fútbol. Además de los rumores que apuntan a su fichaje por el Celta de cara a la próxima temporada, se llegó a publicar incluso que existía un principio de acuerdo, al de Silleda también se le relaciona con clubes como el Espanyol o el Valencia. 

Pero no son los únicos. En las últimas horas su nombre se ha vinculado con el Villarreal, y no por el interés del equipo castellonense, sino que según el periodista Xavi Jorquera ha sido ofrecido al equipo amarillo, y la directiva está valorando el posible fichaje del ariete del Alavés, con quien termina contrato el próximo 30 de junio y donde no va a renovar. 

Son muchos equipos los que están interesados en su contratación, y no parece fácil que llegue al Celta, salvo que el jugador tenga interés real en regresar a la que fue su casa antes de salir traspasado al Real Madrid en 2009. Una situación parecida a la vivida en el pasado con jugadores como Santi Mina o Denis, que tendrían mejores ofertas en otros clubes cuando ficharon por el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario