Footters prevé emitir en exclusiva el Celta B - Deportivo



Continúa el lío con los derechos de televisión de la Primera RFEF, en vísperas del derbi que disputarán este domingo Celta B y Deportivo en el Estadio Municipal de Balaídos. Hasta hace dos jornadas los partidos se podían ver exclusivamente a través de Footters, pero tras un desacuerdo con Fuchs Sports, fue directamente la plataforma luxemburguesa quien emitió los partidos, además en abierto. 

Sin embargo, Footters ha recurrido y aseguran que este fin de semana los partidos se podrán ver a través de su plataforma, afirmando además que será la única manera de poder verlo. Es lo que aseguró su CEO, Julio Fariñas, en declaraciones a La Voz de Galicia: 

“Deberíamos ofrecer los partidos, salvo que alguien desacate la orden del juez. Ya tendríamos que haber emitido el pasado fin de semana, pero Fuchs alegó que no había recibido oficialmente el auto y no nos pasó la señal. En estos momentos, la única posibilidad de que no emitamos es que desacaten al juez, con lo cual estaríamos hablando ya de cuestiones mayores”, manifestó. 

La recuperación por parte de Footters de estos derechos se debe a la intervención del Juzgado de Primera Instancia número 22 de Sevilla, que considero que “no procede la acción unilateral por parte de Fuchs Sports SARL consistente en interrumpir los derechos de cesión del servicio de comercialización y señal televisiva de los partidos de Primera RFEF a la plataforma española Footters”, según publica La Voz de Galicia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario