La Federación Gallega y el Dépor, Celta B y Racing de Ferrol miran al playoff



(EFE) La Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) y Deportivo, Celta de Vigo B y Racing de Ferrol se reunieron este martes para avanzar en la organización de la fase de ascenso a LaLiga SmartBank que acogerá Galicia esta temporada y las dos siguientes.

El encuentro de trabajo estuvo encabezado por el presidente de la RFGF, Rafael Louzán, en Santiago de Compostela y en él participaron Antonio Couceiro, presidente del RC Deportivo; José María Criado, presidente del Racing Club Ferrol; y Ricardo Barros, miembro del Consejo de Administración del RC Celta.

En esta primera reunión se trataron, según apuntó la Federación, diferentes aspectos organizativos de este playoff de ascenso que se celebrará en Galicia los días 8, 9, 11 y 12 de junio y en el que tomarán parte los ocho equipos clasificados entre los puestos segundo y quinto de cada uno de los dos grupos de la Primera RFEF al término de la fase regular. También se perfilaron detalles relacionados con los estadios de esta fase final de ascenso, aunque la propuesta final también dependerá del resultado de las reuniones que la RFGF mantendrá en próximas fechas con las diferentes administraciones autonómicas. Inicialmente, la Federación había confirmado que A Malata, en Ferrol, y el Estadio Abanca-Riazor, en A Coruña, estaban dentro del proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario