Iago Aspas, uno de los reyes de la presión en La Liga


Foto: Octavio Passos/Getty Images

Iago Aspas no solo es una pesadilla para las zagas por su capacidad para hacer daño cuando tiene el balón en los pies. Los defensas tienen que prepararse cuando esto sucede, y también cuando son ellos los que lo tienen, ya que el moañés es uno de los mayores “ladrones” de balones en campo contrario. 

De hecho es el segundo jugador de La Liga que más balones ha robado en esta franja del campo en lo que llevamos de temporada. El moañés contabiliza un total de 22 robos, tan solo superado por el delantero de Osasuna, Kike, según publica este miércoles el Diario de Navarra. 

Tanto el Celta como especialmente Osasuna, son equipos que trabajan mucho la presión en la salida de balón, y eso propicia que jugadores de estos equipos aparezcan en las primeras posiciones de este ranking, de hecho el tercer clasificado es otro jugadores osasunista: Darko Brasanac, con 20 recuperaciones, las mismas que Óscar Trejo, jugador del Rayo Vallecano, otro de los equipos que más incordian con su presión a la salida de balón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario