Iago Aspas: "Prefiero ganar la Copa con el Celta que el Mundial con España"


Foto: Fran Santiago/Getty Images

Iago Aspas protagoniza este domingo una entrevista en Faro de Vigo, en la que se muestra ambicioso, y deja claro cuáles son sus preferencias ahora mismo: “Prefiero ganar la Copa con el Celta que el Mundial con España”. Toda una declaración de intenciones del ariete moañés, que sigue persiguiendo su sueño de poder ganar un título con el Celta antes de retirarse. 

Además también muestra su compromiso absoluto con el Celta: “No se me pasa por la cabeza no retirarme aquí”, señala, y muestra su ilusión con respecto al futuro más cercano: “Todos queremos dar un saltito y el club ahora mismo está en predisposición para hacerlo”, apunta Aspas, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, aunque no le preocupa demasiado este hecho, siendo consciente de que habrá acuerdo en cuanto se sienten a negociar su continuidad. 

También es claro respecto a la polémica del pasado verano con el club, tras las declaraciones de Carlos Mouriño: “No me gustó cuando el presidente acusó a Intermedia, yo defendí a mi familia”, señala sobre la relación que tiene su hermano Jonathan con esa agencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario