Aspas sobre la salida de Denis: "Como aficionado claro que te digo que es una cagada"


Foto: RC Celta

Como cualquier celtista, Iago Aspas observa con preocupación la más que posible salida de Denis Suárez del club el próximo verano debido al conflicto que tiene el presidente Mouriño con la agencia Intermedia Sport, que representa al futbolista de Salceda. El propio Aspas también trabajaba con esta agencia a través de su hermano, aunque en el caso de Jonathan se ha producido un cambio de agencia, por lo que no tendrá problema para seguir en el club. 

En la entrevista concedida a Faro de Vigo, Iago Aspas se muestra con mucha claridad al hablar de este asunto: “Si me pongo como espectador te diría que si. No es una situación fácil, eso está claro. Denis lleva tiempo con ellos y tendrá gente de confianza, el presidente marca sus normas… como aficionado claro que te digo que es una cagada, pero a veces no todo tiene solución”, analiza. 

El delantero moañés cree que deberían hablar, aunque reconoce que no es un asunto sencillo: “Cada uno tiene que barrer para su casa. Lo más fácil es que hablasen entre ellos porque seguramente sería mejor para todos. El club toma decisiones y a vces no es del gusto de todos. Yo te doy mi opinión, el presidente tendrá otra y Denis otra… el que manda toma una decisión, y si es una línea roja pues es una línea roja”, lamenta. 

A nivel deportivo, Iago Aspas valora muy positivamente el momento de forma de su compañero: “Estamos viendo al mejor Denis desde que llegó al club. Aunque el año pasado ya estuvo muy bien, esta temporada se le está viendo con más confianza, con más jerarquía… era el momento para seguir muchos años juntos”, sentencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario