El excéltico que rechazó una suculenta oferta del fútbol chino



Sergio Bermejo fue uno de los jugadores más importantes del Celta B en las Temporadas 2018-19 y 2019-20. Tanto es así que se ganó la oportunidad de jugar con el primer equipo, primero en los amistoso del verano de 2019, y después en un partido de Liga ante el Betis, donde apenas pudo disfrutar de 5 minutos en su puesta de largo como jugador de la máxima categoría. 

En el verano de 2020 el Celta le dio la carta de libertad, fichando por el Real Zaragoza, donde se ha convertido en un futbolista muy importante, aunque su rendimiento no va acorde con la clasificación del equipo maño, que fracasa año tras año en su objetivo, casi obligación, de pelear por el regresa a Primera División, donde no juega tras el descenso de 2013, el fin de temporada del 4,01% de opciones de permanencia para el Celta, culminada con el gol de Natxo Insa al Espanyol. 

Su buen rendimiento no pasó desapercibido, y en este mercado de invierno el Real Zaragoza le comunicó que escucharía ofertas por él buscando un dinero que le vendría muy bien a sus arcas. Uno de los equipos interesados fue el Tianjin chino, que le ofrecía al futbolista un contrato que mejoraba sustancialmente los emolumentos que percibe en el club maño. 

El futbolista escuchó la oferta y empezó a dar los pasos necesarios para poder viajar a China, en un momento bastante complicado para poder acceder al país asiático. La oferta para el Real Zaragoza era una cesión con coste, aunque no acababa de llegar a un acuerdo sobre el montante total. 

En medio de esta negociación se conoció la sanción al equipo chino, que no le permitía inscribir jugadores hasta la fecha, pero seguían interesados en Sergio Bermejo, que finalmente, y según cuenta El Periódico de Aragón, ha decidido dejar de escuchar ofertas, optando por seguir en La Romareda, al menos hasta el final de la temporada, para ayudarlo en su objetivo de no descender de categoría. 

Ficha de Sergio Bermejo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario