Giovani Lo Celso, el fichaje que pudo ser y no fue en este mercado de invierno


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images

Giovani Lo Celso fue uno de los descubrimientos de Eduardo Coudet en Argentina, y este mes de enero casi se produce un reencuentro, que era el deseo del futbolista, pero las condiciones económicas no se pudieron dar para que el actual preparador del Celta se reencontrase con el futbolista al que hizo debutar con 19 años en Rosario Central. 

Según informó el periodista de la Radio Galega, Víctor López, la operación para traer al volante argentino a Vigo tenía un coste de 1,5 millones de euros, solo por la cesión para la segunda vuelta. El Celta considero que era un gasto inasumible, y finalmente sería el Villarreal quien se haría con sus servicios en los últimos días de mercado. 

El club celeste prefirió no acometer ninguna operación en este mercado de invierno. Tenía otras opciones, también interesantes, pero la idea parece ser que es potenciar el equipo de cara a la temporada del centenario. 

No es la primera vez que se relaciona a Lo Celso con el Celta. En 2018, cuando se hablaba del interés del Paris Saint Germain en Lobotka, se habló de la posibilidad de que el jugador argentino fuese ofrecido por el club parisino para abaratar la operación, aunque finalmente Lobotka acabaría fichando por el Napoli un año después. 

0 comentarios:

Publicar un comentario