Orbelín Pineda regresó al ostracismo



Después de disputar unos minutos ante el Levante parecía que por fin Orbelín Pineda empezaba a entrar en los planes de Eduardo Coudet, pero este sábado volvió a calentar en la banda sin contar con una nueva oportunidad por parte del preparador argentino, al que ciertos desajustes a nivel táctico del futbolista mexicano no acabaron de gustarle en su presentación en Balaídos. 

Ante el Atlético de Madrid dejó una ventana de cambios pendiente, y no realizó ninguna sustitución en los últimos minutos, prefiriendo a Nolito cuando tocó dar descanso a Cervi. El andaluz llevaba varios partidos sin aparecer, y volvió a tener minutos en el Metropolitano. 

De Pineda, por el momento, poco hemos visto. Ante el Levante dejó destellos de su calidad y de sus ganas de ser determinante, aunque estuvo un poco perdido a nivel táctico, algo que se veía fácilmente, y que el propio Coudet verbalizó en la rueda de prensa posterior al choque. Veremos qué sucede en lo que resta de temporada, pero no parece que vaya a ser un final de temporada demasiado positivo para el internacional mexicano, aunque tiempo y condiciones tiene para darle la vuelta a su situación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario