Celta B 3 - SD Logroñés 2 | Remontada épica en Barreiro


Foto: RC Celta

El Celta B logró una gran victoria tras una remontada con mucha épica ante la Sociedad Deportiva Logroñés. Bajó unas condiciones meteorológicas complicadas, con la lluvia como testigo, el filial céltico remontó ante el equipo riojano, que se adelantó en dos ocasiones. Miguel Rodríguez, con un golazo, Holsgrove desde el punto de penalti, y Fabricio fueron los ejecutores. 

Onésimo apostó de inicio por un equipo formado por Ruly García, Carrique, Javi Castro, Álex Martín, Carlos Domínguez, Diego Pampín, Gabri Veiga, Holsgrove, Miguel Rodríguez, Lautaro y Javi Gómez. 

El partido se complicó desde los primeros minutos, que ya que a los 11 del inicio se adelantaron los visitantes por medio de Sandoval. El equipo celeste reaccionaría con un remate de Miguel Rodríguez al palo y posterior remate de cabeza de Javi Gómez que atajó Castillo. 

La SD Logroñés también buscaba a la contra el gol de la tranquilidad, pero el partido se fue al descanso con la derrota céltica por la mínima. Nada más comenzar la segunda mitad, Miguel Rodríguez logró un gran gol tras una acción individual en la que se fue de varios rivales y acabó enviando el balón al fondo de las mallas con un potente chut desde la frontal del área. 

El equipo riojano reaccionó bien al gol de Miguel, anotando el segundo por medio de Sandoval, que batió a Ruly en la continuación de una jugada en la que el meta había realizado una gran intervención. 

El filial celeste se lanzó en tromba a por el empate. Onésimo introdujo cambios muy ofensivos, retirando del terreno de juego a Javi Gómez, Alex Martín y Lautaro, dando entrada a Cedric, Fran López y Fabricio. Sería uno de los recién ingresados al terreno de juego, Fran López, el que a punto estaría de lograr el empate en el minuto 70. 

Pero de tanto ir el cántaro a a la fuente acabo por romperse. En el minuto 72 Miguel Rodríguez era derribado dentro del área, y Jordan Holsgrove se encargaría de anotar el empate desde los once metros. La reacción no acabó ahí, ya que en el minuto 79 Fabricio ponía el 3-2 a diez minutos para el final. 

Al filial celeste le tocó sufrir en los instantes finales del encuentro, pero aguantó el marcador y logró que los 3 puntos se quedaran en Vigo. Con esta victoria el Celta B se va hasta los 28 puntos, igualado con Unionistas, que cierra las posiciones de promoción de ascenso, aunque los salmantinos tienen un partido menos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario