Insisten desde Italia con la llegada de Gonzalo Villar al Celta


Foto: Jurij Kodrun/Getty Images

Desde Italia siguen asegurando que la opción de Gonzalo Villar está muy cerca del Celta para este mercado de fichajes. Varios medios refieren una información de Il Tempo, según la cual el futbolista estaría a punto de recalar en Vigo bajó la fórmula de la cesión. 

En los últimos días se ha hablado bastante de este nombre, siempre desde Italia, aunque resulta un tanto extraño su llegada en forma de cesión, salvo que se contemple como un sustituto de Okay, cuya salida es imprescindible para que se pueda cerrar esta operación. 

Nacido en Murcia, el 23 de marzo de 1998, pasó por la cantera del Valencia, aunque antes de debutar con el primer equipo fichó por el Elche, donde destacó, llamando la atención de la Roma, que pagó 5 millones de euros por sus servicios en el mercado de invierno de la Temporada 2019-20. La pasada temporada tuvo bastante protagonismo, disputando 33 partidos de la Serie A. Ha sido internacional Sub-21 en 10 ocasiones, y llegó a debutar con la absoluta el mismo día que Fran Beltrán, en el partido del mes de junio ante Lituania, con la selección de Luis Enrique en cuarentena por los casos de Covid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario