Denis Suárez: "Hoy hemos tirado el partido"


    Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

Denis se mostró muy crítico con su propio equipo tras la derrota ante el Valencia. El centrocampista céltico analizó lo sucedido en el terreno de juego ante las cámaras de Movistar LaLiga: “Hoy hemos tirado el partido porque empezamos ganando y al final son dos errores que nos condicionan, como muchos durante la temporada. No vale lo que de jugamos bien y no tenemos los puntos que merecemos, porque como sigamos así estaremos toda la temporada ahí abajo y peleando por no descender. Hay errores que nos penalizan muchísimo”, lamentó. 

El canterano señaló que conocían el peligro del Valencia: “Sabíamos que nos iban a esperar a que cometiéramos errores, nos pusimos bien, con el partido de cara, algo que nos estaba costando muchísimo, pero nos duró cinco o diez minutos. Tenemos que ir a Mallorca a ganar”. 

El de Salceda no eludió el problema que tiene el Celta como local: “Hemos ganado un partido de los que hemos jugado, y ya son muchos partidos. Hoy teníamos muchas ganas de continuar con la racha de cuatro partidos sin perder. Tenemos que mejorar muchísimas cosas, porque los rivales con muy poco nos ganan”, señaló.  Por último lamentó la lesión de Iago Aspas: “Es súper importante para nosotros, es nuestro máximo goleador, nuestro jugador referencia. Esperemos que no sea mucho”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario