Renato Tapia: "Me voy con el corazón roto"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

Renato Tapia analizó la derrota ante el Valencia para Celta Media. El internacional peruano se refirió a lo sucedido en el terreno de juego como “un partido muy trabado, nos cortaron mucho en el primer tiempo. Después en el segundo una jugada fuera del partido prácticamente, porque no llegaban con tanta claridad, tuvieron la de Maxi y pudieron concretar”, lamentó. 

El centrocampista céltico fue un tanto crítico con el juego del rival: “Siempre tratamos de jugar, hay veces que no se juega bien, pero la actitud y el corazón pueden más. Hoy no se pudo, jugamos contra una defensa muy cerrada, se jugó muy poco. Cuando hicieron los cambios salieron por donde quisieron, se hace mucho más pastoso el juego y se pudo mantener el ritmo. Es un equipo de Bordalás, ya sabíamos como iban a jugar, al segundo balón. Son fuertes en eso, pero es parte del juego”. 

El futbolista céltico envió un mensaje a la afición: “Me voy con mucha vergüenza, porque sabemos lo que da la afición, viene el día que sea, da igual que sea lunes, domingo jueves, están aquí con  nosotros, y da pena no poder retribuirles. Me voy con el corazón roto”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario