Araújo fue expulsado en el partido ante El Salvador



Néstor Araújo fue titular en la victoria de México (0-2) ante el El Salvador, pero no pudo disputar los 90 minutos, ya que sería expulsado por doble amarilla. El central céltico vio ambas amonestaciones con un intervalo de apenas 11 minutos, desde el 56, cuando vio amarilla por una falta, hasta el 67 en el que fue expulsado tras ver el segundo cartón tras dar un manotazo a un rival. 

La expulsión supone que no podrá jugar el siguiente partido de clasificación para el Mundial, que enfrentará a México con Estados Unidos, su gran rival en la CONCACAF, en Cincinatti el próximo mes de noviembre. En todo caso, el triunfo de la tricolor deja a México en primera posición de su grupo con 14 puntos, tres más que los americanos, en un grupo en el que los primeros se clasifican directamente, y el cuarto disputa una repesca. Esa posición la ocupa actualmente Panamá con 8 puntos, 6 menos que el combinado de Araújo. 

Tras este partido, el zaguero emprendió viaje a Vigo, donde el domingo tendrá que volver a jugar, esta vez con el Celta ante el Sevilla. Lo hará con solo un entrenamiento, pero todo apunta a que será titular ante los hispalenses. 


0 comentarios:

Publicar un comentario