Simeone elogia al Chacho Coudet



La buena relación entre Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, y su homólogo en el Celta, Eduardo Coudet, es un hecho que se confirma cada vez que uno de los dos habla del otro. En este caso ha sido el “Cholo”, quien no ha dudado en elogiar el trabajo del preparador celeste en una entrevista para el diario Olé argentino. 

El técnico rojiblanco no dudó en señalar a Coudet como uno de los grandes técnicos argentinos del momento: “No me gusta hablar de jugadores, pero sí de entrenadores. Todos los equipos de Argentina tienen una propuesta con intenciones en la que se ve insertada la mano del técnico. Y ha crecido muchísimo la capacidad de los entrenadores en Argentina. Por ejemplo, está el caso del 'Chacho' Coudet”, señala en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

Además detalló como fue la llegada de Coudet al club vigués: “Su entrada al Celta fue espectacular e hizo una enorme campaña. En esta ha empezado ahí, ganando, perdiendo… pero juega a un estilo muy definido, muestra la mano de su entrenador. A mí me da peligro”, resaltó. 

También reveló una conversación que mantuvieron antes de la llegada del Chacho a Vigo: “Hablé con él apenas le contrataron para desearle lo mejor porque lo aprecio. Le dije que tenía un equipo plagado de muy buenos futbolistas, pero con un ritmo pasivo en el andar”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario