El Sevilla intensifica su trabajo antes de medirse al Celta



(EFE) El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, intensificó este miércoles la carga de trabajo entre los jugadores que dispone en su plantilla mientras que durante esta semana llegan paulatinamente para ponerse a sus órdenes los diez internacionales que fueron convocados con sus selecciones.

El técnico guipuzcoano, que dio descanso a los futbolistas los pasados viernes, sábado y domingo, retomó los entrenamientos el lunes y este martes aumentó la carga sobre uno de los campos de la ciudad deportiva, informó el club en un comunicado.

El Sevilla, tras el parón por los partidos de selecciones, afronta ahora siete encuentros -cinco de LaLiga y dos de la Liga de Campeones, éstos frente al Lille francés- entre este domingo y el próximo 7 de noviembre, tras lo que llegará la próxima interrupción por los partidos de combinados nacionales.

Lopetegui ya está centrado en el primero de ellos, el que le medirá el domingo en Vigo al Celta en la novena jornada de LaLiga, y pendiente de cómo llegan sus internacionales, que en el caso de los argentinos Gonzalo Montiel, Alejandro 'Papu' Gómez y Marcos Acuña serán los últimos en incorporarse ya que tienen un partido en Buenos Aires en la madrugada del jueves al viernes.

Los otros internacionales con sus respectivas selecciones son el francés Jules Koundé, el sueco Ludwig Augustinsson, el danés Thomas Delaney, los serbios Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj y los marroquíes Yassine Bono y Munir El Haddadi.

El también marroquí Youssef En-Nesyri, pese a haber sido citado por su selección, no se incorporó a la concentración por una lesión muscular que se produjo en el partido del 25 de septiembre en casa ante el Espanyol (2-0) y por lo que ya se perdió el de la Liga de Campeones en Alemania ante el Wolfsburgo (1-1) y el de Granada (1-0).

El goleador sevillista es muy probable que sea baja ante el Celta, frente al que tampoco estará el central brasileño Diego Carlos, suspendido al ver dos tarjetas amarillas y ser expulsado en el partido del estadio Nuevo Los Cármenes.

Por contra, sí podrá estar a disposición del entrenador el centrocampista Delaney, quien no pudo jugar ante el Granada al cumplir un partido de castigo por la doble amarilla que vio en la jornada anterior ante el Espanyol.

0 comentarios:

Publicar un comentario