Ranking MoiCeleste | Nadie puede con Dituro



Matías Dituro se mantiene intratable al frente del Ranking MoiCeleste. El guardameta se está convirtiendo en un parapenaltis y está aumentando cada semana la ventaja sobre sus perseguidores. En esta ocasión Javi Galán ha cedido la segunda plaza, que ahora le pertenece a Fran Beltrán, que está a casi 7 puntos del arquero argentino. 

Renato Tapia se mantiene en la cuarta posición, mientras que Santi Mina adelanta esta semana a Solari, y se cuela en el Top 5, gracias al buen partido firmado en Valencia. Otra subida importante esta semana la protagoniza Araújo, que pasa del 10 al 7, y Iago Aspas, que entra en el Top 10 tras su gol ante el Levante. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario