Mostovoi sitúa a Mazinho como el mejor con el que jugó en el Celta



Alexander Mostovoi dejó su sello en su paso por el Celta. 25 años después de su debut habló para L’equipe de su carrera deportiva, y entre otras preguntas contestó a la de cuál ha sido el mejor jugador con el que ha compartido vestuario a lo largo de su amplia carrera. 

El “Zar” no se queda con uno, y señala a tres jugadores con los que compartió equipo: “En Francia (Strasbourg) estaba Frank Lebouef, un muy buen defensa que luego se convirtió en campeón del Mundo en 1998. En Portugal (Benfica) citará a Rui Costa, aunque a penas lo conozco y todavía no estaba en la cima de su arte. Joao Pinto tampoco estaba mal. Finalmente en España (Celta), estaba Mazinho. Tenía mucha clase, y fue un placer haber jugado junto a él durante tantos años en el Celta”, señaló. 

Mostovoi y Mazinho fueron dos de los artífices del gran EuroCelta, que llevó al Celta a competiciones europeas 27 años después, y que asombró al viejo continente con su juego durante varias temporadas. Sin duda forman parte de la lista de mejores jugadores en la historia del club para muchos aficionados, que los siguen añorando tantos años después. 

Fichas de Mostovoi y Mazinho en Yo Jugué en el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario