Denis Suárez niega haberse puesto en contra del Celta


Foto: La Voz de Galicia

Carlos Mouriño puso a Denis Suárez en la picota antes de empezar La Liga asegurando que no continuaría en el Celta cuando finalice su actual contrato, y amenazando con un último año en la grada, la Temporada 2022-23, si antes no abandonaba el club. 

El de Salceda pasó por el canal de Twitch de Miguel Lago para hablar de muchas cosas, entre ellas la polémica que ha marcado la actualidad celeste este verano, negando haberse puesto contra el club, como sostiene Mouriño, y que Intermedia Sports Player, la agencia que le representa, haya mercadeado con niños: 

“Nunca me he puesto contra el club. La empresa no negocia con niños. Un niño de dode años se va porque los padres quieren que se vaya al Real Madrid. No tengo nada más que decir al respecto”, señaló, en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia respecto al caso Bryan Bugarín. 

También apuntó que tuvo tres opciones para salir este verano, una de ellas la ya mencionada del Milan: “Hablé mucho con el míster, me preguntó si me iba a ir y le di mi palabra de que no. Cuando doy mi palabra voy a muerte. Le dije que estuviera tranquilo con todos los rumores y lo que saliera”, apuntó. 

Sobre la amenaza de Mouriño de pasar un año en la grada se mostró tranquilo: “De aquí a final de temporada pueden pasar muchas cosas. Creo que sería descentrarse  del camino que me corresponde. Estoy centrado en hacer una temporada tan buena como el año pasado o mejor”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario