Welliton regresa al fútbol brasileño para jugar en el Goiás



A punto de cumplir 35 años, Welliton sigue encontrando equipos que lo acojan, y en esta ocasión le supondrá el regreso a Brasil, ocho años después de abandonar el Sao Paulo, donde jugó cedido por el Spartak de Moscú, justo antes de llegar al Celta, donde tuvo una exitosa actuación en los 5 minutos que estuvo sobre el terreno de juego en su único partido ante el Elche. Donde brilló más fue por la noche, por cierto, incluida una fiesta con 6 personas en un coche y más alcohol del permitido. Todo, según le dijo el brasileño a la policía, para celebrar la permanencia del Celta. 

Después de su marcha de Vigo ha militado en ligas de segunda final. Estuvo tres campañas en Turquía, donde funcionó bastante bien a nivel goleador, con 28 dianas en 79 partidos. Los últimos cuatro años ha jugado en los Emiratos Árabes, también con buenos registros goleadores. Durante las cuatro temporadas en esta liga anotó 49 goles. 

Desde el pasado mes de julio se encontraba sin equipo, y aunque mientras escribimos estas líneas todavía no es oficial, varios medios brasileños dan por hecho su fichaje por el Goiás, que milita actualmente en la Serie B del Brasileirao, la segunda categoría del fútbol más competitivo de toda América. 

Ficha de Welliton en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario