Celta B Vs Racing Club (12:00) Footters



El Celta B recibe esta mañana (12:00) a un histórico del fútbol español como el Racing Club de Santander, un equipo que solo tiene como objetivo el ascenso a la Segunda División, y que hasta el momento ocupa la séptima plaza de la clasificación con 6 puntos, después de ganar 2 partidos y perder uno en este arranque de competición. 

Es obvio que será uno de los rivales más complicados, y llega en un momento muy delicado para el filial celeste, que solo contará con 16 futbolistas, sin delanteros puros tras la lesión de Lautaro de León, y con Pampín entre algodones. Además no podrá contar con Carlos Domínguez, según señaló Onésimo en la previa, al estar con el primer equipo, aunque estuvo convocado el viernes y no disputó ningún minuto. 

El partido llega en el momento más dulce para el filial céltico, que se impuso por goleada al Real Unión de Irún en el partido de la semana pasada disputado en el histórico Stadium Gal, en lo que supuso la primera victoria de la temporada, que permitió al Celta B salir de puestos de descenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario