Álvaro Cervera: "El Celta está aquí porque no ha entrado a cambiar ruedas"



(EFE) El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, no escondió su satisfacción por la “importante” victoria de su equipo ante el Celta de Vigo, en un partido en el que, a su juicio, acabaron sufriendo “demasiado”.

“En la primera parte hemos conseguido que el Celta no jugara cómodo y no tuviera ocasiones de gol y el resultado al descanso se debe a eso. Nos defendimos bien y ellos apenas nos han inquietado. Los dos goles llegaron en dos jugadas aisladas”, señaló.

“En la segunda parte se han tirado con todo: con gente grande, pequeña, hábil, rápida... Nosotros hemos defendido más o menos bien, pero no hemos salido. Esperábamos hacerles daños al estar tan volcados y no lo hemos conseguido. En eso tenemos que mejorar porque si no este tipo de partidos no acaban con este resultado”, avisó en rueda de prensa.

Destacó que para su equipo “cada punto es oro”, y más si consigue ganar a un equipo que, por plantilla, entiende que no acabará peleando por eludir el descenso de categoría.

“Sabemos que el Celta no va a estar aquí al final de la temporada y nosotros tenemos más posibilidades. Las plantillas son diferentes y ellos tienen muy buenos jugadores y entrenador. El Celta está aquí porque no ha entrado a cambiar ruedas, si esto fuese la Fórmula 1”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario