¿Será Cervi titular ante el Atlético?



Una de las pocas dudas que quedan para el partido del Atlético de Madrid es saber quien será el titular en el extremo izquierdo. Nolito fue indiscutible la pasada temporada, firmando una de las mejores campañas a nivel individual de los últimos años, pero este verano llegó Franco Cervi, que puede ocupar esa posición, o al menos lo ha hecho los últimos años en el Benfica. 

El partido de ayer era interesante por las pistas que pudiese dar el técnico argentino, que para medirse al Wolverhampton apostó por Nolito, entrando mediada la segunda mitad Franco Cervi para sustituir al sanluqueño. 

Un dato importante es que Cervi ha jugado en diversas posiciones del ataque en los últimos encuentros, incluso como recambio de Aspas cuando éste no pudo participar por problemas físicos. Da la sensación de que Coudet no ve a Cervi como extremo izquierdo únicamente, sino como un recambio muy válido para varias posiciones del ataque. Esto puede ser bueno o malo para el jugador argentino. Por un lado le da más opciones para jugar cuando falte alguno de sus compañeros, y por otro puede apartarle de la titularidad, aunque todo siguen siendo conjeturas a la espera de saber lo que hará Coudet cuando empiece la competición oficial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario