Dos bajas bastan para dejar al Celta en cuadro


Foto: LFP

La estrechez de la actual plantilla del Celta ha provocado que solo dos bajas obliguen a Coudet a viajar  con lo puesto a Pamplona para medirse el próximo lunes a Osasuna. La ausencia de Hugo Mallo por sanción tras ser expulsado ante el Atlético no será la única de Coudet, que no podrá contar tampoco con Miguel Baeza por lesión. 

Parece bastante improbable que el andaluz se recupere para este partido, lo que deja a Coudet con solo 16 jugadores de la primera plantilla, si damos por hecho que ni Okay ni Emre Mor viajarán. Así las cosas el preparador argentino se verá obligado a tirar del filial. Carlos Domínguez será un habitual en las convocatorias hasta que se confirme la llegada de un central. El cancerbero Brais Rodríguez es un habitual como tercer portero, aunque se quedará fuera de la lista definitiva. 

Coudet tiene un buen número de jugadores de los que tirar para completar la convocatoria. Alfon es serio candidato, y también contó con Beitia y Carbonell en los amistosos de pretemporada, así como Gabri Veiga. Veremos quienes son los elegidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario