Bueno, bonito, y lo más barato posible



El Celta sigue peinando el mercado en busca de jugadores que complementen la actual plantilla. Lo que busca la dirección deportiva son un central y un delantero. Esa es la prioridad para cerrar la plantilla. Carlos Mouriño no dejó muy claro si estas llegadas estaban supeditadas a las salidas de Mor y Okay. Básicamente porque dio por hecho que Okay saldría, algo que a diez días para el cierre del mercado aún no se ha cerrado, y tampoco parece fácil que ningún equipo acoja a un jugador como Emre Mor. 

El caso es que son muchos los nombres que están sonando para estas posiciones, y no parece claro que tenga que ver con la salida de estos dos jugadores. O eso, o es que están seguros de que saldrán. 

Según informa Faro de Vigo, Felipe Miñambres ha recibido instrucciones de buscar jugadores cedidos y sin son de buena calidad, que su salario sea compartido con su club de origen. Thiago Galhardo, delantero de Internacional, cumpliría estos parámetros, especialmente porque es un futbolista al que conoce muy bien Coudet, que lo hizo rendir al máximo nivel de su carrera deportiva. 

Lo que parece claro es que el Celta no realizará grandes desembolsos. En Príncipe consideran que los más de 8 millones de euros invertidos en Cervi y Galán son más que suficientes para un mercado de fichajes marcado por la crisis financiera derivada de la pandemia de Covid. Ni tan siquiera la inyección económica del fondo CVC invita a demasiadas alegrías. 

0 comentarios:

Publicar un comentario