Arranca la segunda fase de la Campaña de Abonados del Celta



El RC Celta lanza este jueves la segunda fase de su campaña de abonados ‘Volver’ con casi el 95 por ciento de renovaciones ya cerradas. Desde mañana y hasta el día 25 del presente mes, el club contactará con los abonados que no hayan renovado su carné para ofrecerles la posibilidad de continuar en la familia celeste.

En caso de que deseen renovar, se le reembolsará a final de temporada la parte proporcional correspondiente al partido ya disputado frente al Atlético de Madrid, al igual que a los abonados que solicitaron entrada y no resultaron agraciados en el sorteo. Las renovaciones se pueden realizar de manera sencilla y segura en rccelta.es/abonados.

Además, los que ya han renovado su carné para la temporada 2021/22 podrán solicitar cambio de asiento o grada, un trámite que podrán realizar en las taquillas de Abanca Balaídos de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Si optan por una grada de mayor precio deberán abonar la diferencia y en caso contrario recibirán el reembolso correspondiente.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario