Beauvue jugará en la tercera división francesa



Tras quedar libre el pasado verano, Claudio Beauvue ha encontrado equipo al ser anunciado su fichaje por el US Boulogne, un modesto equipo que milita en el Championnat National, la tercera categoría del fútbol francés. El exjugador del Celta ya procedía de la tercera categoría española, ya que militó la pasada temporada en el Deportivo. 

Claudio Beauvue llegó al Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2015-16, previo pago de unos 7 millones de euros al Olympique Lyonnais. Venía precedido de una gran fama goleadora, tras anotar 17 goles con el Guingamp la temporada anterior, pero en el Celta solo pudo anotar 3 goles en 32 partidos. Después de dos cesiones a Leganés y Caen, regresó a Vigo, donde se le concedería la carta de libertad en el mercado de invierno de la Temporada 2019-20. 

Fue entonces cuando fichó por el Deportivo, con quien descendió a Segunda B unos meses después. La pasada temporada solo pudo anotar 1 gol en 13 partidos con el equipo herculino en la categoría de bronce. 

Ficha de Beauvue en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario