Real Madrid y Barcelona tantean a Erik Bugarín



Bryan Bugarín se convirtió en una de las sensaciones del Torneo La Liga Promises, que reunió en Villarreal a los mejores jugadores del país en categoría alevín. Máximo goleador y mejor jugador del torneo avalan el gran campeonato realizado por el canterano céltico, que asombró al mundo futbolístico por su descaro y sus recursos en un terreno de juego. 

Obviamente el escaparate no es de los que pasan desapercibidos, y ya empiezan a moverse equipos importantes para hacerse con una joya a la que se pueden llevar con un simple cambio de domicilio. Según informó este domingo Víctor López en "Ao Contraataque" de la Radio Galega, tanto Real Madrid como Barcelona ya se han movido y han tanteado al joven futbolista, poniéndose en contacto con los padres y los agentes. 

Será complicado retener a un futbolista de tanta calidad y proyección. Su hermano, Erik Bugarín, abandonó el Celta hace unos años para fichar por el Wolverhampton, aunque el propio Iago Aspas se encargó de aconsejar al jugador en una entrevista en Onda Cero, recordándole que jugando en el Celta fue capaz de ir a la selección. Consejos al margen, será difícil que se pueda resistir a los múltiples cantos de sirena que le llegarán en los próximos meses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario