El Celta, pendiente de Maxi Gómez



El futuro de Maxi Gómez en el Valencia está ahora mismo en entredicho. Desde su salida del Celta rumbo a Mestalla, el rendimiento del ariete uruguayo no ha sido el mismo que el que ofreció en su momento en Vigo, pero sigue siendo un futbolista con un importante valor de mercado. 

La llegada de Bordalás puede ayudar a su salida del club, y según recuerda el diario Atlántico, el Celta se reservó un 20% de un futuro traspaso, por lo que si se confirma su salida, el club celeste recibirá un pellizco importante. En los últimos días han sonado clubes ingleses, entre ellos el West Ham, que ya pretendía a Maxi cuando este militaba en el Celta. 

Si el traspaso se cierra en torno a 15 millones de euros, el club vigués percibiría 3 millones de euros por el traspaso, según indica el diario Atlántico, aunque es interesante saber si ese 20% es por una futura venta, por la plusvalía de la misma. En este caso, teniendo en cuenta que su traspaso se valoró en unos 30 kilos, el Celta no percibiría un solo euro con ese traspaso. 

Ficha de Maxi Gómez en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario