Onésimo: "Habéis sido uno de los mejores equipos que he entrenado"


Foto: RC Celta

Después de renovar su contrato con el Celta hace unos días, Onésimo ha querido tener unas palabras para sus futbolistas, como balance de lo que ha sido una temporada muy completa del Celta B, clasificado con honores para disputar la promoción de ascenso a Segunda División, en la que cayó frente al Athletic con polémica arbitral. El preparador castellano escribió en Twitter: 

“A pesar de que unos se quedan y otros se marchan para seguir creciendo, me gustaría deciros que habéis sido -sin duda- uno de los mejores equipos que he entrenado en toda mi carrera deportiva. No hablo de jugadores, hablo de EQUIPO. Con esa actitud siempre lograréis grandes cosas, no os olvidéis de la gran verdad del fútbol: la doble P. Nos vemos en el terreno de juego. Sigan soñando”. 

Por delante tendrá mucho trabajo para la próxima temporada, en la que el equipo contará con muchas caras nuevas. Conjuntarlas y consolidar a los jóvenes canteranos con los que ya contó el año pasado, será su misión para una temporada complicada en la nueva y exigente Primera RFEF. 

0 comentarios:

Publicar un comentario