El Celta se fija en una joven promesa turca para la delantera



El Celta sigue peinando el mercado en busca de un delantero centro, y desde Turquía, tal y como recoge El Desmarque, apuntan el nombre de Halil Dervisoglu, futbolista que pertenece al Brentford, y que ha jugado cedido esta temporada en el Galatasaray. 

Nacido el 8 de diciembre de 1999 en Rotterdam (Países Bajos), tiene ascendencia turca por parte de sus padres, por lo que es internacional absoluto con la selección otomana, con quien disputó la Eurocopa junto al céltico Okay Yokuslu. 

Criado en los Países Bajos, desarrolló parte de su etapa formativa en el Sparta de Rotterdam, con quien debutó en un partido de Copa en la Temporada 2017-18. Sus buenas cifras en la Eredivisie hicieron que el Brenford pagara 4 millones de euros por sus servicois en el verano de 2019, para jugar en la segunda categoría del fútbol inglés, aunque apenas tuvo continuidad. 

El verano pasado fue cedido al Twente, con el que no marcó ningún gol en 10 partidos, regresando al equipo inglés en el mercado de invierno, para salir inmediatamente cedido al Galatasaray, con el que firmó 4 dianas en 16 partidos. 

Tiene contrato con el Brentford hasta el 30 de junio de 2024, y si no contaba en la segunda división inglesa, parece complicado que cuente esta temporada tras el histórico ascenso del equipo de Mathias Jensen a la Premier League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario