La camiseta más tímida



El Celta está tardando más de lo habitual en presentar las nuevas equipaciones para la próxima temporada. De hecho, según recuerda La Voz de Galicia, la fecha más tardía en la que fueron presentadas las nuevas camisetas fue en el año 2013, cuando se anunciaron el 27 de junio. Descartando que las presenten este fin de semana, como muy pronto será el día 28. No cuenta el año pasado, cuando se presentó en el mes de julio, pero solo diez días después de la conclusión del campeonato. 

Desde principios de mes viene circulando por internet una imagen de la posible camiseta de la próxima temporada, filtrada por Footy Headlines el pasado 3 de junio. Esta imagen incluso se usa en páginas de venta de camisetas falsificadas como la correspondiente a la Temporada 2021-22. 

Pero hasta que sea oficial no sabremos con exactitud cuales son las nuevas camisetas del club, con la duda también sobre la segunda camiseta, que según los rumores será con los colores de Vigo, similar a la ya utilizada por el Celta entre 2001 y 2004. 

0 comentarios:

Publicar un comentario