El todavía jugador céltico, Okay Yokuslu, comenzará esta noche su participación en la Eurocopa disputando el partido inaugural ante la selección italiana en el Olímpico de Roma. El partido arrancará a partir de las 21:00, y se podrá seguir en España a través de Telecinco.
La selección turca tiene grandes esperanzas depositadas en el centrocampista celeste tras la gran segunda vuelta llevada a cabo en las filas del West Bromwich Albion. Tiene un puesto asegurado en el centro del campo del combinado otomano, y espera revalorizarse en este torneo para encontrar un equipo de cara a la próxima temporada.
Para el Celta también es un buen escaparate. El jugador ha decidido esperar a que acabe el torneo, confiando en que le lleguen mejores ofertas. Hasta la fecha se ha hablado de algún equipo inglés, entre ellos el Leeds United, y de la posibilidad de regresar a su país, aunque este no es el objetivo de Okay, según lo que ha comentado en las últimas entrevistas.
0 comments:
Publicar un comentario