¿Qué fue de... Tucu Hernández?



A Pablo “Tucu” Hernández todos lo recordaremos por su paso por el Celta, que tuvo dos etapas bien diferenciadas. La primera llena de críticas, en muchos casos exageradas, y la segunda marcada por la reconciliación con la afición, que acabó idolatrándolo por su rendimiento en el terreno de juego. 

El internacional chileno, aunque nacido en Argentina, militó en el Celta durante cuatro temporadas, disputando un total de 149 partidos en los que anotó 10 goles. Llegó al Celta de la mano de Eduardo Berizzo, con quien había triunfado en el O’Higgins de Rancagua (Chile). 

Tras dejar el Celta fichó por Independiente de Avellaneda, con lo que regresaba a su país natal cinco años después de dejar Argentinos Juniors. Una lesión grave ha marcado su estancia en el mítico equipo argentino, que ahora liberará su contrato, quedando libre para negociar con cualquier equipo. Los hinchas de O’Higgins piden su regreso, y seguramente no le faltarán ofertas para firmar el que puede ser uno de sus últimos contratos como futbolista profesional. 

Ficha de Tucu Hernández en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario