Adolfo Gaich, otro delantero en la agenda del Celta



Continúa el baile de nombres para la delantera céltica, y desde AS Argentinan señalan al Celta como uno de los equipos que siguen muy de cerca al delantero argentino Adolfo Gaich, que esta temporada militó en el Benevento italiano. Además del equipo celeste, también se vincula a Granada o Rayo Vallecano como posible destinos del ariete, que ve con buenos ojos la idea de jugar en La Liga. 

Nacido el 26 de febrero de 1999 en Córdoba (Argentina), salió de las inferiores de San Lorenzo, con quien debutó en la máxima categoría argentina en la Temporada 2018-19. Con este equipo anotó 8 goles en 27 partidos antes de ser traspasado al CSKA de Moscú, por 8,5 millones de euros. 

En la liga rusa disputó la primera parte de la pasada temporada, sin anotar ningún gol en 13 partidos. En el mes de enero salió cedido al Benevento, donde firmó 2 dianas en 15 encuentros, y no pudo evitar el descenso del modesto club italiano a la Serie B. Tiene contrato con el CSKA de Moscú hasta 2025, y la oportunidad de revalorizarse en los Juegos Olímpicos de Tokyo, en los que representará a Argentina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario