El Celta pregunta por Rafinha



Un año después de abandonar Barcelona para enrolarse en el Paris Saint-Germain, Rafinha vive una situación similar a la de entonces. Recién llegado a la capital francesa contó bastante para el técnico, pero tras la llegada de Pochettino al banquillo parisino sus minutos se redujeron de forma notable. 

El Celta siempre está muy pendiente de lo que pase con Rafinha. Desde su primera etapa en el club, en la Temporada 2013-14, hasta que volvió a jugar la pasada temporada, casi todos los veranos sonó como posible refuerzo, y este verano no va a ser diferente. Según informó Paula Montes en Radio Vigo, el Celta está sondeando su fichaje, aunque no será nada sencillo. 

El principal problema, según estas informaciones, es su ficha, que ronda los 5 millones de euros. El PSG no pagó nada por su fichaje el pasado verano, pero tal vez ahora vea con buenos ojos una cesión. Como siempre en estos casos, es fundamental el papel del jugador y sus ganas de querer vivir una tercera etapa en el club celeste. Las opciones son pocas, pero también lo eran hace dos años y acabó regresando a Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario