Nolito sabe cómo hacerlo



Si el Celta quiere llegar con opciones europeas a la última jornada está obligado a vencer en el Camp Nou. Además de la carámbola que se tiene que producir en los partidos de Betis y Villarreal, el reto de ganar en el Camp Nou no es nada sencillo. 

Baste recordar que la última victoria la logró el Celta en la Temporada 2014-15, rompiendo una terrible racha de 73 años sin conocer la victoria en Barcelona ante el equipo catalán. 

En aquella ocasión uno de los componentes de la actual plantilla, y que será titular con toda probabilidad el domingo, tuvo un claro protagonismo. Se trata de Nolito, que con un extraordinario pase de tacón habilitó a Larrivey para que el argentino adelantara al Celta. 

El partido contó también con el protagonismo de Sergio Álvarez, inconmensurable ante los delanteros azulgranas, con paradas que todavía recordamos. Desgraciadamente el de Catoira no podrá estar en este partido, como sí lo podrá hacer Hugo Mallo, otro de los supervivientes de la última victoria céltica en terreno culé. 

0 comentarios:

Publicar un comentario