Mingueza reforzará al filial y no jugará ante el Celta



(EFE) El Barcelona volvió al trabajo este viernes después de un día de descanso con la baja del central Óscar Mingueza, que se incorporó al equipo filial para disputar la promoción de ascenso a Segunda División A y con la mente ya puesta en el encuentro de Liga ante el Celta de Vigo que disputará el domingo en el Camp Nou.

A pesar de haber estado desde el inicio de curso en la dinámica del primer equipo, a día de hoy Mingueza sigue teniendo ficha del filial y tanto el entrenador del primer equipo, Ronald Koeman, como García Pimienta, el técnico del Barça B, decidieron que lo refuerce de cara al encuentro del domingo ante el UCAM Murcia.

Sobre todo teniendo en cuenta que el Barcelona ya tiene pocas opciones de lograr el título de Liga tras los empates ante el Atlético de Madrid y el Levante, que le han dejado a cuatro puntos de los colchoneros a falta de tan solo dos jornadas.

Además de Mingueza, fueron baja en el entrenamiento de esta mañana lluviosa Sergi Roberto, que se lesionó en el empate del martes ante el Levante, y los lesionados de larga duración Ansu Fati y Philippe Coutinho.

Otro futbolista en el que se pensó como solución para reforzar al filial en la fase de ascenso fue el centrocampista Ilaix Moriba, pero la baja por sanción de Frenkie de Jong ante el Celta descartó la idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario