Aspas recupera "las buenas sensaciones" para medirse al Barcelona


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Iago Aspas regresó el pasado miércoles en el partido contra el Getafe, aunque lo hizo todavía a un ritmo bajo después de los problemas físicos que le impidieron participar en la victoria lograda en Villarreal. De cara al partido de mañana ante el Barcelona aseguró en una entrevista concedida a Televisión española estar en perfectas condiciones: 

“Ya me voy encontrando mejor. Vuelvo a sentir las buenas sensaciones que ya tenía anteriormente”, señaló el futbolista pensando en las “las dos últimas e ilusionantes jornadas”, en las que le Celta aún cuenta con opciones de clasificarse para competiciones europeas: 

“El equipo está acabando muy bien. Aún tenemos alguna que otra opción de volver a Europa”, señaló Aspas, que cree que el cambio de muchos jugadores se debe a la ganancia de confianza gracias a los resultados: “Siempre hemos tenido grandísimos jugadores, pero es cierto que no nos salían las cosas y no estábamos con confianza, y eso se nota”, precisó. 

El delantero moañés celebró poder disputar la última jornada con público ante el Betis: “Es un lujo redondear esta temporada tan buena quizá jugándonos algo en la última jornada”, apuntó Aspas, que espera dedicar un triunfo a los aficionados celestes en su regreso a Balaídos 15 meses después. 

0 comentarios:

Publicar un comentario