El relanzamiento de Fontán



Tras la llegada de Eduardo Coudet al banquillo celeste, José Fontán perdió cierta importancia. Pasó de ser titular en varios encuentros con Óscar García, a convertirse en el cuarto central de la plantilla. Sin embargo, en los últimos encuentros su suerte parece haber cambiado, y ha disfrutado minutos ante Real Madrid, Alavés, Sevilla y Cádiz. 

Preguntado por esta cuestión, Coudet considera que es parte del proceso lógico de un futbolista joven: “A todos los que hemos jugado al fútbol nos ha pasado, y lo he hablado particularmente con él. Arrancas de una manera y luego tienes un bajón lógico de juventud, de todos los cambios que se presentan, y otra vez empiezas a alcanzar un nivel, y él otra vez está en crecimiento”, señaló el preparador argentino. 

Coudet destacó el momento que atraviesa el joven zaguero: “Cómo a todos los jóvenes hay que ayudarlos a encontrar su mejor forma. Me pone contento poder contar nuevamente con él, y que nos pueda ayudar cuando lo necesitemos. Está trabajando muy bien”, concluyó el técnico celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario