Rafael Santos Borré es uno de los primeros nombres que suenan para reforzar la delantera del Celta de cara a la próxima temporada. Termina contrato con River Plate, así que es un jugador muy cotizado, deseado por muchos equipos y con una valoración según Transfermarkt de unos 15 millones de euros.
Nacido en Barranquilla, el 15 de septiembre de 1995, comenzó su carrera profesional en el Deportivo Cali, en su país natal, donde jugó durante cuatro temporadas, entre 2013 y 2016, firmando 26 goles en 60 partidos. Fue entonces cuando lo fichó el Atlético de Madrid, aunque nunca llegó a defender la camiseta rojiblanca.
En la Temporada 2016-17 jugó cedido en el Villarreal, anotando 2 goles en 17 partidos de Liga. Tras esa campaña sería traspasado a River Plate, a cambio de 3,5 millones de euros, y allí ha jugado los últimos cuatro años. Sus cifras con el club “millonario”, son 49 goles y 16 asistencias en 129 partidos.
A continuación podéis ver alguna de sus mejores acciones, incluido el poker que firmó ayer ante Godoy Cruz, en la victoria de su equipo por 1-6.
0 comments:
Publicar un comentario